LA GRAN MENTIRA - GUION CINEMATOGRÁFICO





Una vez más os hago llegar un nuevo guion cinematográfico de corta duración. En esta ocasión, como su título indica, se trata de un texto que intenta buscar la relación entre los diferentes personajes y el lenguaje no escrito. Espero haber encontrado el equilibrio exacto y haceros llegar lo que no se dice.

Si queréis saber más sobre las normas de escritura del guion cinematográfico y por qué los escribo, os invito a que comencéis leyendo esta entrada MI OBSESIÓN - GUION CINEMATOGRÁFICO.

Sin más, os dejo el relato de esta semana. Espero que lo disfrutéis. ðŸ™‹‍♂️👨‍⚕🛌




Si te ha gustado este relato, agradecería que dejases aquí mismo un comentario. También puedes compartirlo en tus redes sociales y así ayudarme a darle visibilidad, suscribirte por correo electrónico al final de la página o seguirme en mis redes sociales para mantenerte informado.





Comentarios

  1. Hola Víctor , el relato muy triste ,me ha dado mucha pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final inevitable al que todos tendremos que enfrentarnos algún día.

      😢😞🙋🏻‍♂️😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario aceptas la política de privacidad. Los datos de carácter personal que consten en tu comentario serán tratados por el blog - R. Budia - e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es publicar tu comentario. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.
https://www.rubiobudia.com/p/politica-de-privacidad.html