ZONA DE ESCAPE - N.1: EL ESCAPE


En el número 1 de la colección Zona de Escape, el autor nos propone una historia que nos introduce en primera persona en el mundo de los escape rooms, bajo una visión que nos recuerda al género slasher.

John, Becky, Dave y Véronique, descubren que el lugar donde se celebra el escape room que han contratado no es tan seguro como esperaban, aunque, de todas maneras, deciden seguir adelante con el juego. Conforme van superando pruebas, se topan con un game master que sobrepasa todas las barreras y convierte el juego en una experiencia única, aunque para nada gratificante.

ESCAPE ROOM:

El escape room es un juego de aventuras, físico y mental, en el que los participantes son encerrados en una sala. Allí deberán superar una serie de pruebas y enigmas que los transportarán a través de una historia, en ocasiones un asesinato o una desaparición, para conseguir escapar en menos de 60 minutos.

Las mejores salas de escape cuentan con una gran decoración, haciéndonos creer que nos encontramos en lugares fantásticos o, incluso, que hemos viajado en el tiempo. La interacción del director de juego, también conocido como game master o GM, es esencial para que la experiencia sea sobresaliente. En el caso de escapes del género terror, pueden llegar a conseguir que los participantes crean que están ante un asesino real y crear situaciones de pánico no aptas para personas con problemas cardíacos.

 ðŸ€°


A continuación os dejo unas páginas de muestra. Podéis leer los primeros capítulos de manera totalmente gratuita en la ventana que encontraréis a continuación. Tan solo tenéis que hacer clic en “PREVIEW” y se abrirá el lector de vista preliminar de Amazon. Os dejo a continuación un enlace para acceder a las páginas de muestra por si no funciona correctamente en vuestro dispositivo y aparece un espacio en blanco.

 

 

 

🀰

 
 

🀰

IR A LA COLECCIÓN ZONA DE ESCAPE

🀰



¡ATENCIÓN! 

Esta página, como todas las relacionadas con la colección de relatos ZONA DE ESCAPE, tiene como fin ser un punto de encuentro entre los lectores y el autor, por lo que están permitidos todos los tipos de comentarios, incluidos los que destripen parte de la historia o por completo. Vamos, los conocidos spoilers.

Mi equipo de escape y yo, Los Rompemuros, hemos padecido y disfrutado de algunas experiencias que están plasmadas en este relato, por lo que quiero que nos hables de los personajes, de las pruebas, qué te ha gustado y qué no, si te has visto en situaciones parecidas, salvando la distancias. ¡Lo que tú quieras!

Por eso te pido que, si has adquirido el relato en Amazon, no dejes allí comentarios que desvelen detalles específicos sobre la trama, aunque agradecería que dejases una reseña que me ayude a seguir creciendo. Si lo has leído y no lo has adquirido en Amazon, me alegro de que hayas llegado hasta aquí, pero no me vendría mal que lo comprases otros títulos si es que te ha gustado.

Si todavía no has leído el relato te aconsejo que no sigas leyendo, es bastante probable que te fastidiemos la historia.

Un abrazo y gracias por haber confiado una vez más en mí. ¡Espero tus críticas!



Comentarios