MICROCUENTOS: LA PROPUESTA
La mujer pelirroja tiró de la cuerda y la persiana de madera bajó con un restallido. Cerró la puerta y le entregó las llaves a la anciana. La vieja soltó una de sus frases cargadas de sentido, pero la mujer solo pensaba en subirse al coche y alejarse todo lo posible.
—Lo has hecho bien. No diré nada, tranquila —dijo la vieja de melena plateada, y le entregó un sobre abultado.
—Maldito dinero… —murmuró la pelirroja antes de marcharse—. Maldito dinero.
Puedes dejar un comentario, compartir este artículo en tus redes sociales, suscribirte por correo electrónico para no perderte ninguna actualización o seguirme en mis redes sociales y así mantenerte informado.
Sígueme en redes:
@rubiobudia
Comentarios
Publicar un comentario
Al enviar tu comentario aceptas la política de privacidad. Los datos de carácter personal que consten en tu comentario serán tratados por el blog - R. Budia - e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es publicar tu comentario. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.
https://www.rubiobudia.com/p/politica-de-privacidad.html