TU BLOG: Últimos compases de PDI2








Hola, lectores. 🙋🏻‍♂️💙

Sé que he estado un poco desconectado las últimas semanas, lo siento. La nueva novela va a tope y me cuesta mucho parar y mirar el paisaje.

Ayer fue un día maravilloso. Formé parte de la presentación del libro de una amiga de la que me siento particularmente orgulloso, Diana Verdú, pero ya hablaré de eso más adelante, porque en este momento me apetece compartir otra gran alegría con vosotros.

Llevo desde las tres escribiendo la escaleta de los últimos compases de Punto de Inflexión 2 (no se llamará así). Estas ansias por terminar me pueden y no me dejan dormir. Lo bueno es que acabo de ver el final de la novela desde que empecé a escribirla en diciembre, el telón después del final más bien, y me gusta bastante. Muchísimo diría yo. Tengo que verlo escrito, aunque para eso todavía quedan unos días.

Se está yendo hacia las 400 páginas, pero no puedo hacerla más corta. Lo siento, Laure. Hay muchas tramas, muchos personajes con muchísimo peso, no solo los principales, y me gusta que la historia la desarrollen todos juntos. Ya sabéis que los dejo hacer y eso, a veces, lía aún más la madeja.

He querido desarrollar algo diferente a la primera parte. Una novela más seria, más oscura, desde el punto de vista de los malos. Mucho trabajo que me ha apartado del podcast y eso me da mucha rabia, pero es preciso pausarlo (que no detenerlo) para terminar proyectos.

El título es el nombre del protagonista, que no es Luna, aunque ella también lleva la mayor parte del peso de esta historia. Todavía me falta el subtítulo, pero ya saldrá. La portada está maquetada al 60%. Ya me pondré con ella cuando finalice el manuscrito. Pretendo pasarla a lectores cero durante la semana que viene. Iré corrigiendo otra vez desde el principio y les entregaré capítulo a capítulo. Voy a estar mega, hiper, súper, ultraliado. No sé si llegaré al premio Amazon, espero que sí, pero si no llego todo sea porque el resultado valga la pena.

Fin del reporte.

Os quiero.
😘📚💙🙋🏻‍♂️👏🏻

P.D. Comparto con vosotros las fotos robadas de Google de algunas ubicaciones por donde caminarán nuestros personajes, así podréis haceros una idea de por dónde van los tiros, literalmente.


Puedes dejar un comentario, compartir este artículo en tus redes sociales, suscribirte por correo electrónico para no perderte ninguna actualización o seguirme en mis redes sociales y así mantenerte informado.


Sígueme en redes:

@rubiobudia




Comentarios