PUNTO DE INFLEXIÓN: VLAD





Hola, lectores. ¡Por fin ha llegado el día!
 
Os presento la segunda parte de PUNTO DE INFLEXIÓN. ¡Aquí tenéis la nueva novela!
 
 

SINOPSIS:

En la aislada ciudad de Yurga, donde los ecos de la antigua Unión Soviética resuenan con demasiada intensidad, Vlad se oculta de los fantasmas del pasado.
Lejos han quedado sus días como
agente del servicio secreto ruso, tanto que deambula entre miembros de la Solntsevskaya Bratva sin importarle lo más mínimo.
A ojos del pueblo, solo se trata de un borracho más que lucha por llegar al final del día sin que le partan su cuadrada mandíbula; algo que, por lo contrario, le cuesta conseguir a su único amigo, Kostya.
El clima gélido y la cercanía con la
ciudad secreta de Séversk hacen de Yurga el lugar ideal para esconderse, ya que los vecinos del barrio de Spasskaya prefieren ocuparse de sus propios asuntos antes que perder la vida en plena Siberia.
Sin embargo, el retiro que Vlad saborea se ve truncado por una mujer que lo pone todo patas arriba;
una bella ucraniana de pelo rubio, que dice llamarse Svetlana, de la que cuentan historias casi increíbles. Casi.
Lo que Vlad desconoce es que no necesita saber quién es ella, ni por qué le interesa tanto la gente de Yurga, porque, si lo descubre, toda su complicada realidad se vendrá abajo.
 
 

¿Qué tal, lectores? ¿Os parece interesante? ¿Sí? No me podréis decir que la cubierta no os gusta... Pues aquí os dejo una muestra para que podáis darle un vistazo con vuestro dispositivo Kindle. Dependiendo de vuestro sistema operativo, podréis leer la muestra directamente aquí abajo, pero, si no funciona, a continuación os dejo un enlace para que podáis acceder desde Amazon:


 
 

Y aquí lo tenéis con su hermana pequeña, la primera parte de la trilogía, y digo pequeña porque le saca más de cien páginas, aunque ya sabéis que las comparaciones nunca son buenas:



Pues nada, ya solo tenéis que haceros con una y empezar a leer. Os dejo, porque Vlad se está poniendo nervioso y eso nunca es bueno...

 

Puedes dejar un comentario, compartir este artículo en tus redes sociales, suscribirte por correo electrónico para no perderte ninguna actualización o seguirme en mis redes sociales y así mantenerte informado.


Sígueme en redes:

@rubiobudia




Comentarios